Ya se mide el clásico de Avellaneda, Racing e Independiente: dónde lo podes ver, horario y formaciones

La Academia y el Rojo se verán las caras en el Cilindro. Se define la clasificación a las copas internacionales, y la alegría por vencer en el Súper Clásico de Avellaneda condimentan un duelo picante, por la decimonovena fecha de la «Superliga». El encuentro se disputará desde las 19:40 en el estadio Presidente Perón, la televisación de la mano de Fox Sports Premium.

Racing viene de empatar como visitante de Argentinos Juniors (1-1), tiene 28 puntos y quedó relegado de primera posición, ocupada por River y Boca con 36 unidades.

En la vereda de enfrente, Independiente (25) viene de menor a mayor en los primeros pasos del ciclo Lucas Pusineri. Debutó con una ajustada derrota con River (1-2), empató como visitante de Boca  (0-0) y cerró con la gran victoria ante Rosario Central (5-0).

 

Posibles Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Alexis Soto o Marcelo Díaz; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Braian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

 

Estadio: Presidente Perón (Racing).

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

Hora de inicio: 19.40 – Fox Sports Premium.

 

 

LC- Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas