Tragedia en el TC Mouras: murió un banderillero tras ser atropellado por uno de los competidores

El automovilismo argentino está de luto. Este domingo se confirmó la muerte de un banderillero que fue atropellado durante la carrera correspondiente a la primera fecha del año del TC Mouras, que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Patricio González era el nombre del joven fallecido luego de ser arrollado por el auto de Nicolás Ghirardi. El oficial deportivo era oriundo de la ciudad en la que se desarrolló la competencia.

El incidente se produjo durante la tercera vuelta de la carrera, cuando el auto de Ghirardi se despistó y atropelló al banderillero. Inmediatamente, el auxiliar fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza, donde se confirmó su fallecimiento a causa de las graves heridas sufridas.

A raíz del accidente, la carrera se detuvo en la quinta vuelta. Las banderas rojas flamearon al costado de la pista cuando las autoridades decidieron dar por terminada la competencia.

Una vez conocida la trágica noticia, diversos equipos y pilotos del TC Mouras enviaron sus condolencias a la familia y los allegados del banderillero fallecido.

Fuente Infobae

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas