“Superprof” es la plataforma elegida por cientos de personas en Posadas donde ofrecen clases particulares

La revolución digital trajo consigo nuevas técnicas de estudio y también los nuevos métodos de ofrecer servicios. “Superprof” es una página que nuclea a miles de interesados en dar clases en todo el mundo a cambio de un costo. Las consultas en Google ya son costumbre en la cotidianeidad, y también elegir al profesional que quieras además de decidir como, cuando y  a través de qué medios tomar las clases.

 

 Las asignaturas que se pueden encontrar en la plataforma no son las tradicionales como lengua y matemática, si quieres tomar clases de piano, o algún otro instrumento solamente puedes ingresar en el buscador lo que requieras, clases de dibujo, informática. Tan solo deben ajustar la ubicación para encontrar a los expertos más cercanos.

 

Las clase pueden ser vía Internet, a través de una comunicación mediada por una cámara o también pueden ser presenciales de forma particular o grupal. La gran oportunidad que brinda “Superprof” es que el registro es totalmente gratuito.

 

“Encontrá el/la profe ideal”, es el eslogan de la página. El funcionamiento es el siguiente, quienes requieran de clases particulares deben buscar la página, y quienes quieran ofrecer el servicio deben registrarse, el espectro es inmenso por lo tanto podrían dar clases online a personas de cualquier parte del mundo.

 

La plataforma brinda información de cada uno de los profesionales registrados quienes describen sus capacidades y condiciones de servicios, cada uno define el costo que quiera cobrar  por este trabajo. El precio lo fija el profesional de acuerdo a lo que considera el valor de su trabajo, como también hay mucha variedad de precios para lo que necesiten adecuar a su realidad económica.

 

Otras de las opciones es compartir en las redes sociales, una forma de hacer publicidad, por otro lado, también existe la posibilidad de registrar  los métodos de pago en los que recibirás al finalizar tu servicio. La de desplazarse por la página es muy intuitiva, además de tener a disposición reglas e instrucciones.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas