San Lorenzo busca ante Vélez su primera victoria del año

San Lorenzo, que no ganó desde que comenzó el año, recibirá hoy al irregular Vélez Sarsfield, en uno de los tres partidos que darán continuidad a la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17:35 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El «Ciclón», que tiene 27 puntos, cerró 2019 con una victoria importante sobre River (1-0) en Núñez, pero en lo que va de 2020 empató de local con Estudiantes (1-1) y perdió en Rosario con Newell’s (1-0).

Vélez, por su parte, con 30 unidades, cedió terreno en la Superliga con un inicio en el que logró dos empates, con Gimnasia en La Plata y Aldosivi en Liniers.

El historial entre ambos es de 169 partidos, con 46 triunfos de Vélez, 69 de San Lorenzo y 54 empates.

– Probables Formaciones –

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Fernando Donatti y Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Julián Palacios y Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Matías De Los Santos y Braian Cufré; Lucas Robertone, Gastón Giménez, Pablo Galdames y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Thiago Almada o Ricardo Centurión. DT: Gabriel Heinze.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Pedro Bidegain, de San Lorenzo.

Hora de inicio: 17.35.

TV: TNT Sports.

 

(Telam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas