Racing logró un heroico triunfo ante Independiente en un clásico de Avellaneda con 4 expulsados

Racing consiguió quedarse con el clásico de Avellaneda de una manera impensada. Con gol de Marcelo Díaz, la Academia se impuso por 1-0 ante el Rojo cuando tenía dos jugadores menos que su rival. En el equipo local vieron la tarjeta roja Gabriel Arias y Leonardo Sigali, mientras que del lado visitante fueron echados Cecilio Domínguez y Lucas Romero, un partido que tuvo 4 expulsados en total.

De esta manera, Racing dejó atrás un amargo inicio del ciclo de Beccacece y consiguió su primer triunfo desde la reanudación de la «Superliga». Con estos tres puntos, suma 31 e ingresó en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

 

Un tiro libre de Matías Rojas fue la primera gran chance de peligro que tuvo Racing pero el portero de Independiente voló contra su palo izquierdo y consiguió despejar el remate.

 

Minutos más tarde, el elenco de Lucas Pusineri contó con su única oportunidad gracias a una jugada individual de Leandro Fernández. El delantero recibió el balón sobre el costado izquierdo del campo, enganchó para adentro y se perfiló para rematar de derecha, pero su disparo salió apenas desviado.

 

Sobre el inicio del complemento, una pelota frontal sobre el campo de Racing parecía controlada por la defensa pero Leonardo Sigali saltó a despejar con el codo levantado e impactó sobre la cabeza de Fernández. Loustau no dudó en sacar la tarjeta roja y así dejar con dos jugadores menos al equipo local.

 

De esta manera, Racing dejó atrás un amargo inicio del ciclo de Beccacece y consiguió su primer triunfo desde la reanudación de la Superliga. Con estos tres puntos, suma 31 e ingresó en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

 

Contra todo pronóstico, la Academia aprovechó un contraataque por la banda derecha, un rebote le quedó al ingresado Darío Cvitanich que luchó ante su marca y logró mandar un centro atrás para que Leonel Miranda la deje pasar entre sus piernas y deje en soledad a Marcelo Díaz, que desde el punto del penal la colocó contra un palo y le dio el triunfo agónico a su equipo.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas