Premios Oscar 2020: la alfombra roja mostró el glamour de siempre

En pocos minutos, el Dolby Theatre de Los Angeles se convertirá nuevamente en sede de la entrega de los premios Oscar. Desde temprano y pese a la lluvia, algunos invitados fueron caminando por la alfombra roja montada frente al auditorio para dialogar con la prensa acreditada y, claro, mostrar los looks que eligieron para la ocasión.

De negro, uno de los primeros en aparecer fue Bong Joon-ho, el director de Parasite, doblemente nominada en las categorías mejor película extranjera y mejor película. «Estar aquí es un disfrute, estar compartiendo esta experiencia con los actores es maravilloso», señaló el realizador surcoreano.

Entre selfies y saludos de colegas, los actores y el director del film no pasaron desapercibidos durante su paso por la red carpet.

El rosado pisa fuerte en la gran noche de Hollywood. Desde Laura Dern a Caitriona Balfe, varias eligieron sumarse a la tendencia sobre la alfombra roja.

Regina King lució su vestido Versace en tono rosado con bordados metalizados y se mostró muy feliz al recordar que el año pasado, en ese mismo lugar, obtuvo su Oscar por su labor en Si la calle Beale hablase.

Idina Menzel, que interpretará la canción nominada «Into the unknown» de Frozen 2, dijo sentir una gran responsabilidad por representar el mensaje del tema. La actriz y cantante se presentará junto con intérpretes de las versiones de distintos idiomas.

La cantantes Aurora y Billie Eilish optaron por diseños muy alejados de los «esperables» para una alfombra roja. Con desenfado y personalidad, ambas dejaron su huella durante su paso por la red carpet montada frente al Dolby Theatre.

America Ferrera lució su pancita en la red carpet y habló sobre cómo fue ponerle la voz a Astrid, su personaje en Cómo entrenar tu dragón 3. «Fue hermoso, pero ya es momento de decirle adiós», señaló la actriz sobre el film que compite como mejor película animada. Para la ocasión, Ferrera eligió un diseño que homenajea a sus ancestros hondureños.

Billy Porter no defraudó y llego hasta la red carpet luciendo un vestido de Anna Bernabe de dos piezas: pechera de plumones dorados y abultada falda de seda con estampada en tonos rojizos. Combinó con sandalias metalizadas, pulseras y lentes metalizados, y por supuesto que el actor de la serie Pose fue uno de los más requeridos por los fotógrafos.

Siempre colorido, el director Spike Lee eligió homenajear a Kobe Bryant llevando el tono de la casaca de Los Angeles Lakers, el equipo de básquet en el que se lució el fallecido deportista.

Muy elegante, George MacKay -protagonista de una de las favoritas de la noche, 1917– también fue de los «tempraneros». «Fue una experiencia increíble», dijo el actor, al ser consultado sobre el rodaje bajo las órdenes de Sam Mendes.

Antonio Banderas, que podría quedarse con el Oscar a mejor actor por su trabajo en Dolor y Gloria eligió un estilo muy clásico y no dudó en demostrar su emoción por haber sido tenido en cuenta por la Academia.

El negro y los tonos metalizados son todo un clásico en los Oscar, y nunca pasan de moda.

Fuente TN y La Nación

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas