Oberá: Policías detuvieron a dos jóvenes involucrados en hechos de amenaza y abuso de arma de fuego

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría 5ta dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Joel B. de 22 años por amenazar de muerte a un hombre y a José C. alias “Reno” de 24, por abuso de arma de fuego.

 

Todo ocurrió el pasado mes de diciembre cuando Teodoro C. de 64 años, denunció que observó a una motocicleta incendiarse en el barrio Cien Hectáreas y que Joel arrojó piedras en la misma. Éste, al ver que el sexagenario atestiguó lo ocurrido, lo agredió verbalmente y lo amenazó de muerte.

 

Por otro lado, la concubina del hombre denunció que días después, su hijo José se enfrentó con Joel en la vía publica y que luego regresó a su hogar efectuando disparos al aire, situación que consternó a los vecinos del barrio.

 

Fue así que, en el marco de los habituales operativos de prevención en un local bailable ubicado en las avenidas Juan Pablo II y Pincen, los policías individualizaron y detuvieron a los revoltosos quienes fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas