Fútbol: La Picada venció 2 a 1 a Sporting por el Torneo Regional Amateur

En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amarteur, La picada se impuso por 2-1 ante Sporting de Santo Pipó. Emanuel Báez y Gastón Gómez convirtieron para el verde, Hugo Troche había igualado transitoriamente para los pipoceños.

En una jornada histórica para La Picada, ya que debutaba en un torneo organizado por el consejo federal, el “tren del oeste” en una calurosa tarde sumó sus primeros 3 puntos en la zona 7 de la región Litoral Norte. 

 

El gol del elenco conducido por Claudio y Omar Benítez llegó a los 34 minutos de la primera etapa, el delantero encaró, se metió en él área y con mucha calidad dejó en el piso al arquero Walter Cuenta y con el arco vacío abrió el marcador y se llenó la garganta de gol.

 

La primera etapa tuvo un claro dominador del juego, el último campeón de la copa posadeña, demostró un gran juego colectivo, donde siempre intentó triangular y jugar por las bandas. En tanto Sporting luchó más de lo que jugó al fútbol.

 

En el complemento se vio lo mejor del partido, la picada se mantuvo intenso en todas las líneas del campo y los dirigidos por Diego Millán salieron decididos a igualar el partido. A los 28 minutos cayó en el área Guido Da Silva y el árbitro, Horacio Lutz no dudó y cobró penal, que 2 minutos más tarde Hugo Troche lo cambiaría por gol.

 

 

El empate en los locales hizo que vayan decididamente por la victoria y Gastón Gómez a los a los 34 minutos convirtió el gol para sentenciar la victoria y para toda la alegría que fue alentar al verde se vuelva a su casa con una sonrisa.

 

 

La próxima fecha La picada visitará a Atlético Posadas y Sporting tendrá fecha libre.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas