A puro ritmo y color, San Javier vivió su segunda noche de carnaval

El desfile de las comparsas arranco a las 23:30 y tuvo en pista a las tres más importante de la localidad. Los festejos continuaran el día 14 del mes corriente y el 15 congregara los carnavales de la zona sur con comparsas de Apóstoles y Concepción de la Sierra.

El inicio del segundo día de carnaval en San Javier se demoró debido al pronóstico de lluvia que había sobre la provincia de Misiones que finalmente no se dio. Así es que, cuando el reloj marco las 23:30 horas, comenzó a hacer su ingreso al cosmódromo ubicado sobre la Avenida Queirel, Caprichosos do Samba, la comparsa más joven de la ciudad con tan solo 13 meses de vida. En esta oportunidad representando “Frases y Dichos Populares”.

La segunda comparsa que hacia su presentación frente a todo el público presente era Imperial, una de la más antigua de La Dulce, con 35 años de trayectoria y obteniendo 8 veces el titulo provincial de carnavales. En esta oportunidad representando a “Los Dioses de la Mitología Griega”. Este año participando en este grupo 120 personas entre cuerpo de baile, infantiles y batería.

 

Por último y para cerrar esta segunda noche, se presentaba en la Avenida Queirel Dulce Tropicana, otra de las comparsas más antigua de la localidad de San Javier, esto quedó demostrado en su gran hinchada que canto y bailo hasta el final del cosmódromo. Este año este grupo representó “La Ruta del Vino”.

LB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas