Tras el escándalo, Jimena Barón canceló sus shows del fin de semana

En medio de la polémica, la cantante suspendió shows en el sur del país alegando motivos médicos.

 

Esta semana, Jimena Barón estuvo en el ojo de la tormenta por la polémica promoción de su nuevo corte “Puta”, que refería a los carteles que promueven la prostitución. En este contexto, este fin de semana la cantante tenía previsto presentarse el sábado en la Fiesta Nacional de la Manzana en Río Negro y el domingo en la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura.

 

Sin embargo, a último momento suspendió ambas presentaciones alegando motivos médicos. Desde la organización de la Fiesta Nacional de la Manzana comunicaron: “La Comisión Organizadora informa que el show de J MENA previsto para hoy sábado 8 de Febrero no se llevará a cabo por razones de fuerza mayor. Desde la productora de la artista informaron que J´MENA presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas, por lo que no podrá presentarse en ninguno de los shows programados para este fin de semana”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

J´MENA NO SE PRESENTARÁ EN LA FNM2020 La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana informa que el show de J MENA previsto para hoy sábado 8 de Febrero no se llevará a cabo por razones de fuerza mayor. Desde la productora de la artista informaron que J´MENA presenta un cuadro médico en el que se le recomendó reposo de 48 a 72 horas, por lo que no podrá presentarse en ninguno de los shows programados para este fin de semana. Por esta razón, aquellas personas que adquirieron las entradas para asistir a dicho show, podrán solicitar su devolución presentando la entrada sin utilizar y el comprobante de compra, a partir del día martes 11 en el Municipio de Roca. El resto de los espectáculos se desarrollarán tal lo anunciado, en los siguientes horarios: 21 .00 hs. Lisa & The Surfercats 21.50 hs. Susi Blú 23.00 hs. Concurso del Peso de la Manzana por un Terreno con una Casa Amueblada 23.35 hs. Nicki Nicole 00.40 Los Palmeras #FNM2020

Una publicación compartida por Fiesta Nacional de la Manzana (@fnmroca) el


 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas