Superliga: cinco partidos darán continuidad a la jornada sabatina

Un sábado cargado de acción en el fútbol argentino. La fecha 19 tiene duelos por la cima del torneo y otros pelearan por no condenarse al descenso. Mientras que algunos quieren ingresar en zona de Copas Internaciones, Boca podría quedar puntero transitoriamente.

 

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Patronato de Paraná en un partido en el que estarán en juego tres valiosos puntos en la lucha de ambos equipos por escapar del descenso, correspondiente a la 19na. fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado desde las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisado por TNT Sports.

 

Defensa y Justicia tiene como fin acercarse a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2021 y buscará los tres puntos ante un Colón de Santa Fe que suma cinco derrotas seguidas y está comprometido con el promedio para el descenso, en uno de los partidos a celebrarse esta tarde.

El encuentro se desarrollará este sábado en el estadio Estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 17.35, con Pablo Echaverría y televisado por Fox Sports Premium.

 

 

Banfield, que viene de conseguir un muy buen triunfo en Santa Fe, intentará hilvanar otro éxito cuando reciba esta tarde a Rosario Central, que fue goleado el pasado fin de semana, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la Superliga.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.40 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

 

 

 

Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata se enfrentarán hoy en Rosario por la fecha 19 de la Superliga, en un partido entre dos equipos que atraviesan un buen momento y que se reforzaron muy bien en el último mercado de pases.

El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

 

Boca irá en busca de una victoria que le permita acceder al menos transitoriamente el primer puesto de la Superliga, cuando recibe a Atlético Tucumán, en un partido válido por la fecha 19 del torneo que tiene como líder a River, que recién jugará el domingo.

 

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 21.45 en «La Bombonera«, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

 

 

 

Fuente: Télam

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas