Rugby: Jaguares recibe a Hurricanes de Nueva Zelanda

El partido entre la franquicia argentina y el equipo oceánico se enfrentan desde las 20, en el estadio de Vélez Sarsfield, por la segunda fecha de la quinta edición del torneo.

 

Los Jaguares se medirán hoy frente Hurricanes de Nueva Zelanda, en un encuentro por la segunda fecha de la quinta edición del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur. El partido se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 20 y será dirigido por el árbitro sudafricano Rasta Rasivhenge.

 

El entrenador Gonzalo Quesada designo el equipo titular con cuatro modificaciones respecto e la formación inicial que derrotó el sábado pasado a los Lions de Sudáfrica por 38 a 8.

 

 

Los Jaguares y los Hurricanes de Nueva Zelanda se enfrentaron en tres oportunidades, con dos triunfos de los neocelandeses y uno de los argentinos.

 

Hurricanes derrotó a Los Jaguares en condición de local por 40 a 22 en 2016 y dos años más tarde en la cancha de Vélez Sarsfield por 34 a 9.

 

El representativo argentino desplegó el sábado pasado en su debut frente al conjunto sudafricano un nivel de juego colectivo superlativo para alcanzar una categórica victoria y marcar cinco tries frente aun rival de experiencia en el torneo Super Rugby.

 

 

El sábado 15 de febrero, Los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajará rumbo a Sudáfrica para dar comienzo la gira frente a Stormers, para luego medirse frente a los Bulls y Sharks.

 

 

Fuente: Télam

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas