Fútbol: mañana habrá acción por el Torneo Regional Amateur

El torneo Regional amateur pone segunda. Este domingo se dará continuidad a la segunda fecha de la competencia más federal del país. La Picada y El Timbó estarán haciendo su estreno en la categoría.

 

Luego del debut el fin de semana pasado, esta vez será el turno de dos equipos más que participaran de la última categoría del fútbol argentino. Habrá actividad en Posadas y en Jardín América.

 

En Villa Cabello, por la zona 6 de la Región Litoral Norte, La Picada estará debutando en el torneo cuando reciba a Sporting de Santo Pipó, el encuentro comenzará a las 16.30 con arbitraje del posadeño Horacio Lutz y lo acompañaran Roque Ramos y Alejandro Sanabria.

 

 

El conjunto dirigido por la dupla de hermanos, Omar y Claudio Benítez tuvieron una semana más para ajustar detalles desde lo futbolístico y tendrán su estreno en la categoría.

 

En cambio, el elenco que dirige técnicamente, Diego Millán viene de una victoria por 3-2 ante Atlético Posadas, donde convirtieron sus dos refuerzos para esta temporada, Guido Da Silva anotó por duplicado y Hugo Troche está pagando con goles la confianza que le depositaron.

 

 

Por la zona 6, Club Social y Deportivo El Timbó estará jugando su primer partido de manera oficial en el certamen. El “Verde” de Jardín recibirá en su estadio a Nacional de Puerto Piray. El cotejo comenzará a las 17 con arbitraje del obereño Mariano Agli y la terna completarán Luis Flores y Nicolás Cimino, ambos de Posadas.

 

 

 El “albiazul” viene de igualar en 0 ante Guaraní Antonio Franco y dejó buenas impresiones en su técnico Lucas Centurión. En tanto el local genera muchas expectativas en los hinchas por el gran trabajo que realizan durante la pretemporada, donde consiguieron resultados positivos en los amistosos.

 

 

La fecha libre será para Guaraní Antonio Franco y Atlético Posadas, ambos elencos aprovecharán la jornada libre para ultimar detalles en lo que será su debut en condición de local.

 

 

AR

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas