Encarnación: puso mal el guiño, provocó un accidente y se escondió en un motel

Una familia de Itá, que iba a Encarnación para pasar allí el fin de semana, se llevó feroz susto, cuando el auto que iba frente a ellos realizó una maniobra brusca. El coche prendió su guiño derecho, pero giró a la izquierda, supuestamente para entrar a un motel.

 

Yo pude frenar, pero el colectivo que estaba detrás de mí venía fuerte, nos chocó y nos llevó por delante, a consecuencia de eso chocamos contra otro. No sé si es por el susto o si iba a entrar nomás luego al motel, lo que sí es que el conductor de la camioneta entró al motel y no salió más”, contó a EXTRA Fabiola Pérez, una de las afectadas.

 

Tras horas de esperar, la policía ingresó al reservado. La conductora fue identificada como Tatiana Luján Ñapeccé, quien aparentemente estaba borracha y se negó a hacer la prueba de alcotest. Estaba acompañada de un muchacho que no fue identificado, ambos se rehusaron a salir del “nidito de amor”.

 

Fabiola contó que era la primera vez que iban en familia para pasar un fin de semana por las playas de Encarnación, pero lamentó que por culpa de irresponsables no pudieron hacerlo tranquilamente, pues el auto quedó con el parabrisas roto y parte de la chapería abollada, tanto la del frente como la de atrás.

 

El suceso ocurrió sobre la Ruta I en cercanías al Puente Quiteria, en el distrito de San Juan del Paraná, Itapúa. En el percance todos salieron ilesos, tanto los que iban en el micro como en el auto.

 

Fuente: Extra Py
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas