Eldorado: se realizó el lanzamiento de los Carnavales 2020

En la noche del viernes, en la céntrica plaza Sarmiento del kilómetro 9, se llevó a cabo el lanzamiento de los Carnavaes 2020. Allí las comparsas locales llevaron adelante un anticipo de los que será la fiesta carnestolenda en la costanera de la ciudad, los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo.

 

 

Con magia, brillo y color, las comparsas locales le pusieron ritmo a la noche y dieron una demostración de lo que los vecinos podrán disfrutar en esos días, con 4 comparsas locales, más invitados, en la Costanera de Eldorado.

 

Ante una gran concurrencia de vecinos, el intendente municipal Fabio Martínez; oficializó el inicio de la temporada de lo que denominó “la fiesta popular eldoradense por excelencia”.

 

 

En su discurso, recordó la importancia y el crecimiento de los carnavales en la ciudad, desde la época en que se cortaba la avenida San Martín en el kilómetro 9 para improvisar el corsodromo, hasta la actualidad donde la comunidad disfruta de los cuadros musicales y de los bailes.

 

Además destacó el trabajo de la Dirección de Cultura en la organización, así como la participación de los adultos mayores, quienes reflejan el verdadero espíritu de disfrute de los carnavales.

 

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas