Eldorado: el intendente estuvo supervisando obras de mejora y mantenimiento en la ciudad

Desde primera hora de la mañana, el jefe comunal recorrió distintos puntos de la ciudad, en donde se están realizando diversos trabajos de mantenimiento y mejora de espacios verdes y del cementerio, además de mantenimiento de caminos, puentes y otros.

En la mañana de este sábado, el intendente de Eldorado Fabio Martínez estuvo supervisando obras de mejora y mantenimiento en la ciudad.

«Temprano estuve recorriendo áreas que son visitados por turistas, en donde se están realizando diferentes trabajos de desmalezamiento y parquización.» indicó el jefe comunal.

Y agregó «pude observar el buen estado de los mismos como así también el acceso de las calles».

Además, estuvo también en el cementerio «La Piedad» del kilómetro 3, donde mantuvo un diálogo con el encargado para coordinar actividades de mantenimiento y mejoramiento, «allí pude verificar que el trabajo de desmalezamiento se ha realizado y nuestro propósito es mantener en buenas condiciones de higiene y estética la totalidad del cementerio» detalló.

El intendente supervisó también los trabajos de arreglo y mantenimiento de las calles del barrio Bernín, «allí están trabajando con diferentes equipos viales en los caminos de tierra, para mejorar la transitabilidad de los vehículos» aseveró.

En este marco, el jefe comunal contó que este sábado, también se estuvieron realizando cortes de pasto en distintos espacios verdes «con uno de los tractores pequeños que se encontraba fuera de servicio y que pudimos arreglar» dijo emocionado.

Y añadió, “la recuperamos gracias a los empleados municipales que pudieron reparar y de esta manera se agiliza la labor».

Por otra parte, se estuvieron realizando trabajos de limpieza en el arroyo Piray Miní, específicamente en el puente de «Faubel», donde se juntó gran cantidad de basura luego de las lluvias y la crecida del arroyo.

El intendente adelantó que «esta tarde se van a realizar tareas en el espacio verde del barrio El Colono que tienen previsto realizar una actividad con la Secretaría de Ambiente».

Y para finalizar, Martínez dijo que «pude conversar con un vecino que agradeció las actividades que la municipalidad está realizando. Así es que no quiero dejar pasar, el poder felicitar y destacar el trabajo y compromiso del empleado municipal».

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas