Básquet: OTC cayó en su visita ante Deportivo Norte

Oberá Tenis Club perdió contra Deportivo Norte en un emocionante partido por 108-101, en una noche que necesitó dos prorrogas para definir su ganador. En el “Celeste”, Juani Rodriguez Suppi sumó 34 puntos, goleador del cotejo.

 

Deportivo Norte consiguió este viernes por la noche una importante victoria de local. En su estadio, su fortaleza, el Jorge Ferrero, el elenco dirigido por Alejandro Cupulutti afrontó con sus mejores armas un duro compromiso y terminó llevándose el festejo final, por 108-101 y en doble tiempo suplementario.

 

De esta forma, ahora el único representante misionero en la Liga Argentina, se ubica entre los 5 primeros de la Conferencia Norte. Sus perseguidores inmediatos son Villa San Martin y Salta Basket.

Jonatan Torresi (30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) y Celestino Cupulutti (24 tantos y 7 rebotes) fueron los más destacados del ganador. También hay que destacar el trabajo de Fede De Miguel con 17 unidades y 4 rebotes; mientras que Marco Luchi arrimó 11 puntos y 8 rebotes.

En Oberá no fue suficiente el brillantesco partido que firmó Juan Rodríguez Suppi, goleador del elenco misionero con 34 puntos (con 4/8 en triples, junto con 4 rebotes y 4 asistencias); más Rodrigo Sánchez (18 puntos y 11 rebotes). Además, Emiliano Correa acercó también una buena producción (18 tantos y 7 rebotes).

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas