Todo listo para la 3º Edición de la Travesía del Turista

Este domingo 9 de Febrero, Jardín América vuelve a prepararse para recibir cientos de visitantes en la 3º Edición de la Travesía del Turista.

 

Los Saltos del Tabay son un conjunto de hermosas cascadas, todos los años miles de turistas se acercan a contemplar su belleza acompañados del paisaje verde que adorna la provincia de Misiones. Y es en el predio de esta maravillosa atracción natural, donde tendrá lugar el tan esperado evento deportivo.

 

En el marco de la Travesía del Turista, la atracción principal es el «Desafío Saltos del Tabay», una propuesta para los aventureros y amantes de la naturaleza. Se trata de cinco carreras que van desde 7 a 50 kilómetros de recorrido por el corazón de la selva misionera, entre montes y paisajes coloniales imperdibles.

 

Este año, el desafío contará con cinco senderos: 7K, 15K, 25K, 35K y 50K. Aún así, independientemente de la distancia en la que se participe, todas las carreras están marcadas por vistas únicas, flora y fauna autóctona, sumadas a cientos de cauces de agua que refrescan a los corredores durante su recorrido.

 

Para participar, se realizaron inscripciones previas, pudiendo acreditarse hasta hoy sábado; todos los corredores contarán con una remera oficial de la carrera, medallas de finalización, chip de cronometraje y los respectivos trofeos para aquellos que lleguen primeros a la meta final. Asimismo, los organizadores aseguran regalos sorpresa, masajes y distintas actividades de recreación.

 

Jardín América ofrece una actividad deportiva única en su tipo, con todos los condimentos que caracterizan a una carrera de trail: trillas, arroyos, piedras, cerros, barrancos, monte y caminos de chacra y colonia. Sin dudas una excelente oportunidad para vivir una experiencia extraordinaria, en este desafío que intercambia obstáculos naturales con hermosos paisajes de la selva misionera.

 

 

AC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas