Viernes con cielo despejado en toda la provincia y caluroso

Para este viernes se prevé buen tiempo en todo el territorio misionero. La temperatura mínima será de 26° y las máximas alcanzarían los 37°.

Las temperaturas previstas: Posadas 30°C, Oberá 27°C, San Vicente 27°C, Eldorado 30°C Bdo de Irigoyen 24°C y Puerto Iguazú 28°C.

Perspectiva para el día/noche en Misiones: Cielo despejado por la mañana y nublado a cubierto por la tarde en zona sur, mientras se espera cielo despejado por la mañana y parcialmente nublado para las zonas centro y norte. Predominara el viento leve a moderado del cuadrante noreste. Las temperaturas máximas alcanzarían los 35°C en gran parte de la provincia.

Tendencias en Misiones próximos días

El sábado: Se presentara con algunos chaparrones y tormentas para todas las zonas de la provincia en horas de la tarde. El domingo: Continuaría la inestabilidad gran parte del día en todas las zonas con el registro de chaparrones y tormentas.

Advertencia para la jornada hasta las 23:59hs: Advertencia por elevadas temperaturas desde las 11:00hs hasta las 20:00hs. Zona sur.

Advertencias futuras: Elevadas temperaturas para los departamentos del sur de la provincia.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del
Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas