Vía Cargo inauguró amplias y cómodas oficinas sobre la Avenida Uruguay de Posadas

La empresa distribuidora de encomiendas se ha convertido en una de las más importantes del país y sigue apostando a su expansión en Misiones, en donde hoy le brinda trabajo a más de 300 familias.

 

Este jueves se realizó la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de Vía Cargo en la ciudad de Posadas, sobre la Avenida Uruguay al 5261. Las mismas se expanden en un escenario de 1200 metros cuadrados y se traducen en gran aporte de la empresa para con los usuarios, quienes ahora solo se tendrán que trasladar al corazón de la ciudad para enviar o retirar sus encomiendas.

 

 

La entidad trabaja en la provincia de Misiones desde hace aproximadamente 20 años y con el paso del tiempo se ha ido convirtiendo en una de las distribuidoras más importantes de la región. Actualmente cuentan con una flota de 120 camiones de larga distancia y con 40 vehículos de menor porte, que realizan recorridos más cortos.

 

 

Esta nueva sucursal se convierte en la más importante de la provincia, no solo por sus dimensiones, sino también por la cantidad de personas a las que le brinda trabajo. Desempeñarán allí sus labores 25 trabajadores, los cuales se sumarán a los restantes 300 a lo largo de toda la jurisdicción de la tierra colorada.

 

 

Vía Bariloche, que es la empresa que fundó todo esto, siempre tomó a Misiones como una de sus provincias preferidas. Éste fue uno de los puntos de inicio del proyecto, a partir del cual el mismo se expandió por todo lo que es la ruta 12 y 14”, expresó el Gerente Comercial y de Marketing de la empresa en Misiones, German Caressa.

Y a ello agregó: “el fundador, Roberto Trappa, amaba Misiones y siempre intento que la provincia se destaque del resto del país. Aportando todo el tiempo mejoras y soluciones, tanto en transporte como con la carga”.

 

 

La expansión de esta empresa comenzó con la necesidad ociosa de ocupar las bauleras de los colectivos Vía Bariloche. Luego, y respondiendo a la necesidad de la gente, sus propietarios comenzaron a construir bases operativas, a incorporar camiones a la flota y a separar el transporte de pasajeros del de encomiendas. De esa manera Vía Cargo se convirtió en la distribuidora de carga líder en Argentina y en los países limítrofes.

 

 

“Misiones es el lugar en donde más sucursales tenemos en comparación a las demás provincias del país. Esto forma parte del desarrollo de un plan a nivel nacional. Estamos muy contentos de poder abrir esta sede en Posadas, que es uno de los lugares preferidos de la empresa”, comentó el Gerente de la entidad a nivel nacional, Fernando Iglesias.

 

 

Los clientes podrán recibir atención en estas nuevas instalaciones de lunes a viernes de 8 a 20 horas, como así también los sábados, de 8 a 13 horas. Ante cualquier consulta, la comunidad puede acercarse a las nuevas oficinas, o comunicarse a través de la página web www.viacargo.com.ar y del número telefónico 0810-222-7722.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas