Vecinos con conciencia ecológica recolectaron más de tres toneladas de basura en el Parque Nacional Iguazú

La iniciativa fue por parte de vecinos voluntarios quienes recorrieron la Ruta Nacional 12 y Provincial 101 desde GüiráOga hasta el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú.

 

Vecinos voluntarios recorrieron la Ruta Nacional 12 y provincial 101 desde GüiráOga hasta el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú con el objetivo de recoger residuos. Levantaron más 3500 kilogramos de basura que incluye papeles, latas, botellas y cubiertas.

 

Ciudadanos de Puerto Iguazú notaron un incremento de residuos al costado de la ruta que se encuentra dentro del área protegida del Parque Nacional Iguazú. Por ello, que de manera voluntaria esta mañana decidieron salir a limpiar esa zona.

 

De esta acción por el cuidado del medio ambiente participaron la Cooperativa El Cacique, Parque Nacional Iguazú, Paradas Unidas, Sindicato de Comercio, Iguazú Jungle, Asociación de Guías de turismo, Iguazú Argentina, Bomberos Voluntarios, Parada de taxis internacional y UTHGRA. La seguridad de los voluntarios, estuvo en manos de efectivos de Gendarmería Nacional y agentes de tránsito municipal.

 

Fuente: Vía País / Iguazú
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas