Susana Trimarco, madre de Marita Verón, habló sobre la polémica que protagonizó Jimena Barón

La mamá de la joven que fue secuestrada y desaparecida en el 2002, opinó sobre la polémica que protagonizó la cantante.

 

Jimena Barón se encuentra envuelta en un escándalo luego de publicar unos carteles para promocionar un nuevo trabajo: los panfletos se asemejaban a los que promocionan los servicios de prostitución. En medio del debate que se desató quien rompió el silencio fue Susana Trimarco al dialogar con Siempre show.

 

“Si viene un tipo que te ofrece plata para acostarte con él, estás vendiendo parte de tu libertad y de tu cuerpo. Y yo no estoy de acuerdo con que una mujer se prostituya. Creo que una mujer tiene que tener otras posibilidades de vida, otras herramientas para hacer y no desagradarse como mujer”, dijo la madre de Marita Verón, la joven secuestrada y desaparecida en 2002.

 

Y agregó: “No estoy de acuerdo con lo que Jimena dice porque: ¿De qué libertad me está hablando? O cuando dice que (las prostitutas) trabajan porque quieren. Y no, ellas están vendiendo parte de su libertad, su vida y su cuerpo por plata. Y eso no está bien. Eso es lastimarse uno mismo como mujer“.

 

“Ponerle a la canción esa palabra me parece absurdo y aberrante. A mí mí no se me hubiera ocurrido y me extraña mucho de esta chica que haga eso, siendo madre. Le hubiese puesto otro nombre a la canción, ayudando a que las mujeres seamos pulcras, cuidemos nuestro cuerpo, tengamos un trabajo y herramientas en las manos para trabajar dignamente. Prostituirse por plata no es un trabajo digno, es aberrante“, concluyó, tajante.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas