Superliga: dos partidos abrirán el telón de la fecha 19

Mientras River Plate mira a todos desde arriba, con dos encuentros se pondrá en marcha la fecha 19 de la Superliga Argentina de fútbol, habrá actividad en Mar del Plata y en la Paternal. Serán encuentros por los primeros puestos y por la zona de abajo.

 

En Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Central Córdoba desde las 19. El “Tiburón” necesita urgente sumar de a 3 para seguir con vida en la pelea por la permanencia, hace cuatro partidos que no pierde, dos victorias y dos empates. El encuentro será controlado por Fernando Rapalini.

 

En tanto que el “Ferroviario”, quiere escapar al descenso y jugar una temporada más en la Primera División, el conjunto Santiagueño buscará recuperarse de la derrota ante River en la fecha pasada. Los dirigidos por Gustavo Coleoni suman 21 puntos y hoy se ubican fuera de la zona de descenso.

 

 

En la Paternal, Argentinos Juniors recibe a Lanús a partir de las 21.10. Los conducidos por Diego Dabove quieren seguir prendidos por la lucha del campeonato y una victoria los pondría entre los primeros puestos.

 

 

 

En tanto el “Granate”, tiene 32 unidades y quiere ser escolta, con una victoria del conjunto que dirige Luis Zubeldía, podría ser el único perseguidor de River.  El encuentro será controlado por Fernando Echenique.

 

 

 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas