comScore

Superliga: dos partidos abrirán el telón de la fecha 19

Superliga: dos partidos abrirán el telón de la fecha 19

Mientras River Plate mira a todos desde arriba, con dos encuentros se pondrá en marcha la fecha 19 de la Superliga Argentina de fútbol, habrá actividad en Mar del Plata y en la Paternal. Serán encuentros por los primeros puestos y por la zona de abajo.

 

En Mar del Plata, Aldosivi recibirá a Central Córdoba desde las 19. El “Tiburón” necesita urgente sumar de a 3 para seguir con vida en la pelea por la permanencia, hace cuatro partidos que no pierde, dos victorias y dos empates. El encuentro será controlado por Fernando Rapalini.

 

En tanto que el “Ferroviario”, quiere escapar al descenso y jugar una temporada más en la Primera División, el conjunto Santiagueño buscará recuperarse de la derrota ante River en la fecha pasada. Los dirigidos por Gustavo Coleoni suman 21 puntos y hoy se ubican fuera de la zona de descenso.

 

 

En la Paternal, Argentinos Juniors recibe a Lanús a partir de las 21.10. Los conducidos por Diego Dabove quieren seguir prendidos por la lucha del campeonato y una victoria los pondría entre los primeros puestos.

 

 

 

En tanto el “Granate”, tiene 32 unidades y quiere ser escolta, con una victoria del conjunto que dirige Luis Zubeldía, podría ser el único perseguidor de River.  El encuentro será controlado por Fernando Echenique.

 

 

 

 

AR

AR-

Canal W



Quizás tambien le interese...