San Ignacio de Carnaval: este viernes arrancaron las noches de calle

En comunicación en “Radio Libertad” Fabricio Stich – organizador de los Carnavales 2020 de San Ignacio, anunció que este viernes comienzan las noches de calle, y que en esta primera presentación la entrada será libre y gratuita a partir de las 21:00 horas. Las fechas de los carnavales locales son el 7, 8 ,14 y 15 de febrero. La fiesta contará con la participación de 12 reinas de las comparsas que desde hace 22 años participan de la fiesta. 

Radio Libertad- Fabricio Stich- Organizador de los Carnavales de San Ignacio

 

 

Fabricio Stich añadió que  “contamos con 2 agrupaciones de San Ignacio, 1 de Gobernador Roca, 1de Santo Pipo y 2 de Garupá”. Las próximas fechas tendrán un costo de 150$ para este sábado. Desde el municipio aseguran estas actividades convocan aproximadamente 7000 personas y que beneficia al turismo local, desde las localidades vecinas también se acercan al cosmódromo.

 

Otra de las propuestas en esta edición son 13 cantinas gastronómicas, “como frutilla del postre comentó Fabricio también hay 50 módulos lineales de palcos VIP, algunos son camarotes». Las recomendaciones para los visitantes son acercarse con anticipación, por el estacionamiento para tener las ubicaciones que prefieran.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas