¿Quién es el niño de cuatro años que se convirtió en la mayor promesa del boxeo mundial?

El peleador camerunés de MMA Francis Ngannou subió este domingo un video de un nene entrenando a su cuenta de Twitter y se volvió viral.

 

“África tiene talento. Encontré este video en Internet y no se de quien se trata. Si alguien sabe quien es lo ayudaré desde ahora hasta que se convierta en un campeón”, escribió Ngannou junto a la grabación del niño entrenando.

 

 

Gracias a la ayuda de los internautas, rápidamente encontraron al niño protagonista del clip que se volvió viral. Se trata de Adeyemo Abdul Somod Ayomide, es de Nigeria, cumplirá cinco años el próximo 23 de marzo y se convirtió en la mayor promesa del boxeo mundial.

 

“Hablé con su papá que lo entrena a él y a otros estudiantes. Ellos entrenan afuera ya que no tienen gimnasio. Siguiente movimiento: Nigeria”, comentó Ngannou quien al mismo tiempo aseguró que encontró “al próximo Floyd Mayweather”.

 

Al pequeño le dicen que podría ser el próximo Floyd Joy Mayweather por su destreza con tan solo cuatro años de edad. Apodado Money, es un exboxeador profesional estadounidense invicto que se destacó por una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

 

El video del pequeño, el jugador también lo compartió en su cuenta de Instagram, donde superó los 44 mil “me gusta”. Por su parte, el peleador camerunés ya se trazó como objetivo ser el mentor del niño, y construir una instalación para que el joven Ayomide entrene.

 

Nacido en Camerún, Ngannou está muy conectado con sus raíces africanas. Visita a su casa de forma regular e incluso comenzó la Fundación Francis Ngannou, un gimnasio de deportes de combate, para ayudar a construir las generaciones futuras.

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas