Puerto Rico: se salvó de ser abusada por su cuñado al tomar una arriesgada decisión

Ocurrió en la Colonia San Alberto, en las afueras de Puerto Rico. Allí, una joven caminaba por uno de los caminos rurales hasta que se cruzó con su cuñado, quien ofreció a llevarla. Ella accedió sin saber que en medio del viaje, el hombre comenzaría a propasarse hasta intentar abusar de la joven quien desesperada se arrojó de la moto en movimiento y terminó severamente lesionada.

 

Una joven de 20 años denunció en la Comisaría de Puerto Rico que en la zona de Colonia San Alberto, el pasado miércoles, fue víctima de un intento de abuso por parte de su cuñado

 

Agregó además que pudo salvarse de la agresión gracias a que se arrojó de la moto en la que iba junto a su cuñado – una Yamaha 125 YBR roja -. Afortunadamente, tras la acrobática escapatoria, una familia que pasaba circunstancialmente por el lugar, pudo socorrer a la joven de 20 años que yacía a un costado del camino.

 

Una vez al tanto de la denuncia y por orden judicial la Policía fue en busca del sospechoso, quien hasta este viernes se mantenía prófugo.

 

Por otra parte, efectivos de la Unidad Regional IV trataban de individualizar a la familia que auxilió a la joven, con el objetivo de sumar testimonios.

 

Interviene en la investigación el Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, a cargo del magistrado Leonardo Manuel Balanda Gómez.

 

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas