Posadas: «Monito” y su secuaz detenidos luego de intentar robar una moto

Las detenciones ocurrieron ayer alrededor de las 19, en el barrio Parque Adam- allí, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Uno con el apoyo del Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.), detuvieron a Elías G. de 19 y a Ezequiel G. alias “Monito” de 20 años, quienes están acusados de intentar robar una motocicleta sobre la avenida López Torres.

Los uniformados fueron requeridos a la citada avenida a través del Centro Integral de Operaciones (CIO 911), donde alertaron que un grupo de jóvenes intentó llevarse una moto de un domicilio.

Una comisión constató el hecho al entrevistarse con un hombre de 35 años, quien relató lo sucedido y aportó datos de importancia. Fue de esta forma, que en inmediaciones, los policías advirtieron la presencia de dos jóvenes con similares características aportadas, quienes al ver el despliegue huyeron rápidamente.

Finalmente, “Monito” de frondoso prontuario y Elías, fueron capturados en las calles del barrio Parque Adam, donde vecinos de la zona intentaron evitar sus detenciones y ambos opusieron gran resistencia al arresto.

Los jóvenes fueron alojados en sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº3 de Posadas, a los demás fines legales de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas