Por tener las cuotas al día, el Iprodha premió con la cancelación total de la vivienda a una adjudicataria de Eldorado

Este viernes 7 en la sede del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), el titular del organismo Ing. Santiago Ros se reunió con Tatiana Márquez, quien resultó ganadora del sorteo entre los adjudicatarios que tienen la cuota al día, mediante el cual ahora fueron canceladas en su totalidad.

 

Oriunda de la localidad de Eldorado, Márquez entró en el sorteo junto a los más de 12.500 beneficiarios del Iprodha que figuran dentro del sistema de abono de facturación y que no tienen pasivo pendiente.

 

Se trata de la séptima premiada con la rescisión de la amortización de la deuda con la entidad, donde desde el año 2013 existe dicha modalidad de recompensa a todos aquellos que cumplan con el pago en fecha de las cuotas mensuales

 

Cabe destacar que desde el Instituto, en sintonía con la cancelación, realizan una premiación similar donde las personas favorecidas reciben la quita de cuotas por el lapso de un año.

 

El sueño de la casa propia y la premiación al esfuerzo

 

Tatiana Micaela Márquez vive en su casa junto a Agustina, su hija de 11 años de edad. Habitan en el complejo de edificios del Kilómetro n° 10 y trabaja en una metalúrgica local.

 

El inmueble, que en un principio estaba a nombre de su madre, tenía una importante deuda la cual se encargó de levantarla y, de esa manera, fue designada como adjudicataria. En el pago de la cuota n°16, para su sorpresa, fue la flamante ganadora de la cancelación total y ahora, según expresó en diálogo con Misiones Online, es momento de “disfrutar de la casa y en familia”.

 

Agustina junto a su mamá Tatiana y el presidente del Iprodha, Ing. Santiago Ros.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas