Olimpo de Bahía Blanca echó a Pedro Dechat después de fuertes declaraciones sobre el arbitraje y la AFA

El técnico misionero que logró dos ascensos con Crucero del Norte y hace unos días era técnico de Olimpo de Bahía Blanca criticó arbitrajes y lo echaron.

Pedro Dechat realizó explosivas declaraciones, dijo que «todo pasa por el dinero» y disparó: «No creo en la honestidad del 100% de los árbitros«.

 

El posadeño, era hasta ayer el entrenador de Olimpo. Al mal momento del equipo, que en Torneo Federal A ganó dos partidos y perdió cinco, el DT le sumó explosivas declaraciones contra los arbitrajes y las influencias y la dirigencia del club bahiense decidió echarlo.

 

En diálogo con el programa televisivo local Pelota Parada, Dechat disparó: «Creo en la honestidad de unos cuantos árbitros, pero no creo en la honestidad del 100% ni voy a creer ni loco. Cuando arranca el torneo ya tenés una idea clara de los 4 ó 5 equipos que pueden llevarse los ascensos».

 

Y fue por más: «Todo pasa por una sola cosa: dinero. Cuando hay dinero, hay todo. Dinero y contactos. Es así, le guste a quien le guste y digan lo que digan. Uno que está hace dos años en el Torneo Federal cree que todo puede cambiar, pero yo no soy idiota. Sé perfectamente lo que pasa«.

 

 

Por último, Dechat volvió a focalizar en el dinero. “Si tenés, movete bien, armá un buen equipo, un buen cuerpo técnico, armá todo, andá allá, luchá allá, operá allá, como la política, exactamente”, agregó.

 

Disgustados por la situación, los directivos de Olimpo se reunieron con el entrenador y lo invitaron a dar un paso al costado.

 

Fuente: Tyc Sports

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas