Fútbol femenino: la posadeña Milagros Otazú, finalizó la primera semana de entrenamiento con la Selección Argentina

La Selección Femenina Sub 20 finalizó la primera semana de entrenamiento pensando en el Sudamericano que se disputará en Argentina. El combinado Nacional cuenta con la misionera Milagros Otazú entre sus filas.

 

Los entrenamientos para el conjunto albiceleste habían comenzado el lunes, y continuó hasta ayer por la tarde.  La posadeña, actual jugadora de Racing Club culminó las practicas con total normalidad y se ilusiona con estar presente en la competencia que comenzará el 4 e irá hasta el 22 de marzo.

 

En la última jornada de entrenamientos, las dirigidas por Carlos Borello realizarón una entrada en calor y siguieron con trabajos con pelota, pases y coordinación para culminar la primera parte de la práctica.

Después, las chicas disputaron tres bloques de fútbol formal, con rotaciones permanentes para buscar las mejores asociaciones y ajustar detalles antes del debut.

 

La preselección volverá a reunirse la próxima semana para entrenar martes, miércoles y jueves por la tarde.

 

 

Por otra parte, el martes 11 se realizará el sorteo de los grupos del Sudamericano Sub 20. La ceremonia se desarrollará a las 10.30 en el Predio de Ezeiza y podrá seguirse en vivo por las redes sociales de AFA.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas