La Policía asistió a madre e hija postradas y abandonadas en su propia casa

Este jueves a las 22 hs, un llamado al 911 alertó de que posiblemente una mujer de 86 años y su hija de 46 estaban en situación de abandono en su domicilio de la CH 150. Rápidamente los efectivos de la comisaría 7a fueron hasta el inmueble donde asistieron a las mencionadas mujeres.

Antes de ingresar a la morada, los policías dialogaron con una mujer, quien es una vecina, supuestamente las cuida y este jueves autorizó el ingreso de los uniformados al inmueble para corroborar la situación manifestada por la persona que llamó al Centro Integral de Operaciones.

 

Ya dentro de la casa, los efectivos constataron que una de las habitaciones estaba a oscuras y tras colocar un foco visualizaron que estaban la abuela de 86 años y su hija de 46, cada una de ellas acostada en su respectiva cama. Cabe resaltar que faltaba ventilación y había signos de falta de higiene.

 

Inmediatamente intervino además el Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Oeste y se arbitraron los medios para la asistencia médica, a través de la Red de Traslados.

 

Por medio de un trabajo articulado con Salud Pública se hace un segumiento del estado de madre e hija.

 

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas