Gallardo espera el alta médica y podría dirigir ante Unión de Santa Fe

 

Tras ser operado exitosamente de los cálculos renales, el director técnico seguirá la recuperación en su casa y no se descarta que viaje con el plantel el domingo.

Marcelo Gallardo superó de manera satisfactoria su problema de salud con los cálculos renales que lo obligaron a someterse a una operación en el Sanatorio Los Arcos y el DT de River recibirá el alta médica en horas del mediodía.

De no presentar molestias físicas ni contraindicaciones médicas, el Muñeco estará en el banco de suplentes de River el próximo domingo, cuando el puntero de la Superliga visite a Unión de Santa Fe a las 21.45.

El plantel de River continúa entrenándose bajo las órdenes de Matías Biscay y Hernán Buján, los ayudantes de campo de Gallardo y, en caso de que Napoleón no pueda viajar, serán quienes dirijan el domingo ante el Tatengue.

Gallardo, de 44 años, se retiró de la práctica de River el martes a causa de fuertes dolores y molestias en la zona de los riñones. El DT debió ser internado la clínica, donde permaneció bajo control durante tres noches. Finalmente, como no pudo expulsar las piedras de forma natural con la medicación, se resolvió la intervención quirúrgica para solucionar el problema.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas