Fingió tener coronavirus para que no abusara de ella un hombre que irrumpió en su casa

La mujer dormía cuando un ladrón entró a su casa. Para evitar sufrir un abuso la mujer fingió tener los síntomas del virus. El hecho ocurrió en la noche del 31 de enero, en la localidad de Jingshan, en la provincia de Hubei, pero trascendió recién ahora.

Pese a los gritos de la víctima, el delincuente intentó abusar sexualmente de ella. En ese momento la ciudadana de nacionalidad china fingió tener coronavirus, el brote letal que ya dejó más de 500 muertos.

Cuando él se abalanzó sobre ella, la mujer empezó a toser y le dijo al ladrón que acababa de regresar de Wuhan, el epicentro del brote letal. Automáticamente él salió corriendo.

Antes de huir, el joven tomó el teléfono de la señora de su mesita de luz y dinero de su cartera. La mujer denunció el robo ante la Policía.

El sospechoso fue identificado como Xiao, de 25 años, quien vive en el municipio de Pingba, en la ciudad de Chongqing, en el sur de  China.

Luego de que trascendiera el caso, se supo que el joven había escapado de su casa luego de una pelea familiar y, al verse sin dinero, decidió robarle a esta mujer. Fue él mismo quien acompañado por su padre, acudió en la madrugada a una comisaría para entregarse a las autoridades.

 

Fuente: Filo News

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas