El anuncio de Nike de dejar la Argentina provocó incertidumbre entre los trabajadores de Dass Eldorado

Dario Vera, delegado de los trabajadores de Dass manifestó que el anuncio de Nike de irse de la Argentina y dejar la marca a cargo del Grupo Axo, un operador y distribuidor de primeras marcas en América Latina generó mucha incertidumbre. “Es un golpe más que se suma a la situación de los últimos años cuatro años. Pero no perdemos la esperanza”, dijo.

Dario Vera.(Radio Libertad)

Asimismo indicó que una de las preocupaciones es la duda que si las nuevas autoridades mantendrán a la misma gente en sus puestos de trabajo.Por este motivo contó que gerentes locales de Dass Eldorado se encuentran en Brasil participando de una reunión corporativa  y que el martes volverían con toda la información para los trabajadores.

Poro otro lado destacó que dirigentes del Sindicato del Calzado (Uticra) están haciendo todo a su alcance para revertir la situación.

Vera además se refirió al pago del fondo de desempleo de los 289 trabajadores que fueron despedido en el mes de octubre «después de varias gestiones los compañeros recibieron este beneficio y los 11 restantes que faltaban podrán hacerlo durante esta semana», indicó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas