Crimen de Fernando: los rugbiers pidieron una PlayStation y un aire acondicionado para su celda

Se conocieron fuertes detalles de cómo pasan sus días en la prisión de Dolores los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa.

 

Tras ser acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, los rugbiers ya se encuentran pasando sus primeros días en la prisión de Dolores.

 

Según informaron este viernes en Nosotros a la Mañana, los presos ya tuvieron una discusión con los celadores, y pidieron una playstation y un aire acondicionado para su celda.

 

“En este lugar no se puede ni cagar tranquilo”, dijo Máximo Thomsen a uno de los guardias, en otra de las discusiones en donde también afirmaron que los trataban como “negros de m…”.

 

“Vos trabajas para mi, yo te pago el sueldo. Hace lo que yo te digo porque sos mi empleado. Nos tienen como negros de mierda en este lugar, no nos respetan, no nos dan los derechos que tenemos. Nos tratan como ratas y nos quieren matar”, habría expresado uno de ellos a los celadores.

 

Durante los últimos días, los investigadores de la causa lograron rescatar importante material de los teléfonos celulares de los imputados. Además, lograron determinar que efectivamente Lucas Pertossi fue quien grabó la golpiza a Fernando Báez Sosa.

 

Este jueves se llevó a cabo una nueva visita de familiares a los rugbiers: en este caso, los primeros en aparecer fueron Alejo Milanesi y Karen, la novia de Lucas Pertossi, quienes aparecieron con bolsas y no hicieron declaraciones a la prensa.

 

Anteriormente, se había indicado que los jóvenes detenidos en realidad tuvieron varios conflictos con los guardiacárceles por el tema del alimento: aseguraron que los reclusos no comían la comida que les servían, y que esperaban a la de sus familiares.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas