Accidente de familia misionera en Brasil: trasladan en ambulancia a Posadas al hijo menor del médico Cerenich

Este mediodía será trasladado en la ambulancia a Posadas, el niño Ulises Cerenich (10 años), hijo del Dr. Ramón Cerenich, quién sufrió un accidente de  tránsito con su familia en la BR 285, a unos 25 kilómetros de San Borja (Brasil), a su regreso de las playas de Santa Catarina.

La ambulancia de cuidados intensivos de la Unidad Central de Traslado de Misiones, con un médico del Hospital de Pediatría, Dr. Fernando Barreyro, se trasladó esta mañana hacia Brasil para efectuar el traslado del niño.

El Dr. Ramón Cerenich confirmó el traslado de su hijo y dijo que el mismo «fue operado del abdomen, tenía una obstrucción  de los intestinos grueso y delgado y está evolucionando bien de salud».

En declaraciones a FM Libertad, el médico traumatólogo agregó que los demás integrantes de su familia; su hija Camila de 16 años y Genaro de 12 años, como su novia que viajaban juntos recibieron heridas leves  de distinta consideración, fueron atendidos en el Hospital Iván Goulart de San Borja y viajaron ayer a Posadas.

 

Información en desarrollo…..

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas