Ya fue trasladado a Misiones el presunto homicida de Salete Rodriguez López capturado en Brasil

 

Se trata de Jorge A. de 37, hijastro de la víctima de 54 años, quien fue individualizado y detenido esta mañana en la localidad de Línea Presidente Vargas del país vecino.

Continuando con las exhaustivas tareas de investigación y búsqueda, personal dependiente de las Unidades Regionales de Bernardo de Irigoyen, Puerto Iguazú y San Vicente, obtuvieron datos precisos de que el sospechoso se encontraría en Brasil.

Por tal motivo, con colaboración de integrantes de la Policía Federal de esta República Federativa, se ubicó y detuvo al sujeto en el mencionado lugar. Por estas horas, se están realizando los trámites migratorios del mismo para ingreso a nuestro país, siguiéndose con las diligencias judiciales que corresponden.

El hecho

En la noche del pasado 31 de enero, en una chacra del paraje Santa Isabel, efectivos de la Comisaría de Piñalito Norte, dependientes de la Unidad Regional XII, hallaron el cuerpo de Salete Rodríguez López de 54 años, que se encontraba semienterrado a pocos metros de su vivienda en una plantación de maíz.

El hecho fue alertado por uno de los familiares de la difunta quien manifestó no tener contacto con ella hace varios días. Por tal motivo, se inició una investigación del caso del cual recaían sospechas sobre el ahora detenido que convivía con la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas