Villa Gesell: la última foto de Fernando Báez Sosa antes de ser asesinado por los rugbiers

 

Revelaron la imagen del joven junto a sus amigos, el sábado 18 en Le Brique. «Así siempre», fue el texto que acompañó la publicación en las redes sociales.

El sábado 18 de enero, Fernando Báez Sosa fue golpeado hasta la muerte por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique. Sin embargo, apenas horas antes del asesinato, el panorama era completamente distinto. Este jueves, Telenoche dio a conocer la última fotografía del joven tras su llegada al local bailable. En ella, se lo ve sonriente junto a sus amigos.

«Así siempre», dice el texto que acompaña a la imagen, que fue compartida por uno de los chicos a través de las redes sociales. Allí, Fernando aparece con la camisa negra que, tiempo después, los deportistas le romperían en medio de la pelea.

Además, la fotografía se encuentra geolocalizada, por lo que muestra el lugar exacto en donde fue tomada. «Le Brique Oficial», dice la postal, que está incorporada en el expediente.

Hasta ahora, las últimas imágenes de Fernando antes de ser asesinado eran las de las cámaras de seguridad del boliche. En esas secuencias, se ve la expulsión del joven del local tras haber sido agredido por los rugbiers.

Los diez rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando permanecen en la cárcel de Dolores desde el 29 de enero.

Este jueves a la tarde, sus familiares los visitaron por segunda vez desde que fueron trasladados a la unidad del Servicio Penitenciario bonaerense. Llegaron en medio de un clima de hermetismo y así se retiraron, sin hablar con los medios.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas