San José: conducía una camioneta robada en Buenos Aires y lo interceptaron en un control vial

El procedimiento se realizó en el puesto Centinela de la División Seguridad Vial y Turismo, donde se recuperó una camioneta Ford Ranger robada semanas atrás en la ciudad Berazategui, Buenos Aires

En la mañana de este jueves policías que hacían los habituales controles en el puesto Centinela, fueron advertidos por un automovilista oriundo de Buenos Aires, que en inmediaciones de la ciudad correntina  de Virasoro, notó que transitaba por la ruta 14, una camioneta de las mismas características a la robada a un familiar el 30 de enero pasado, hecho denunciado en la comisaría 3ra de Berazategui.

 

Con los datos aportados, se detuvo al rodado en mención, el cual era conducido por Canuto Z. de 52 años, domiciliado en Lomas de Zamora. El hombre presentó documentaciones del vehículo, y a simple vista el grabado de cristales tenía irregularidades. Al solicitarse datos a través del sistema Infoauto, se constató que el dominio colocado no coincidía con el número de motor y chasis del rodado, además de las cédulas presentadas. Finalmente se confirmó  que la camioneta había sido denunciada como robada por Omar O.

 

El Juez de Instrucción Nº 4 de Apóstoles ordenó la detención del conductor del rodado, el secuestro del mismo y de las documentaciones. El detenido quedó alojado en la comisaría de San José, donde se realizan las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas