Real Sociedad sorprendió y eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey

El conjunto de San Sebastián se quedó con la victoria por 4-3 en el Santiago Bernabeu y disputará las semifinales del torneo local.

Real Sociedad sorprendió al eliminar a Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganarle por 4-3 en el Estadio Santiago Bernabeu y lograr una victoria que se definió en las últimas jugadas del encuentro.

 

En el primer tiempo, los de San Sebastián se fueron al descanso en ventaja por 1-0 con un gol del ex Merengue, Martin Odegaard, quien está cedido por la institución de la capital española. En el segundo tiempo, la superioridad fue más notoria y con un doblete de Alexander Isak en dos minutos y otro tanto de Mikel Merino. Por el lado del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, Marcelo, Rodrygo y Nacho Fernández fueron los autores de los tantos de descuento que llevaron a que el encuentro tenga un final emocionante. Además, hubo varias participaciones del VAR que anuló un gol por lado

 

Así, la Real Sociedad se suma al Mirandés y el Granada en los clasificados a la próxima fase de la Copa de Rey. El otro clasificado saldrá del encuentro de esta tarde ante Barcelona y Athletic Bilbao. Los enfrentamientos de las semifinales se definirán mañana a través de un sorteo y de disputarán a doble partido (ida y vuelta).

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas