Más de 10.000 personas visitaron durante el mes de enero el Complejo Salto Berrondo

La localidad de Oberá presenta una gran variedad de atractivos turísticos para la temporada de verano 2019/2020. El mes de enero registró una cifra récord de visitantes en los principales lugares que ofrece la zona, entre ellos se destacaron, Salto Berrondo, El Jardín de los Pájaros y las Termas de la Selva.

 

 

El broche de oro para la temporada fue el «Complejo Turístico Salto Berrondo», elegido por la mayoría de los veraneantes de la ciudad, que ofrece en sus instalaciones una gran variedad de comodidades para toda la familia. Como también propone el desarrollo de grandes eventos, fiestas de verano y la competencia del mejor asador.

 

Desde el sábado 22 de diciembre se encuentra habilitada la temporada de verano en el camping y complejo turístico más concurrido de la zona centro, ubicado a la vera de la ruta provincial 103.

Además de la cascada, principal atractivo del sitio que tiene 10 hectáreas, el complejo ofrece una amplia pileta, sector para acampar, sanitarios, quinchos con parrillas, servicio de cantina y estacionamiento. Este año, la novedad es que el complejo además contará con servicio gratuito de wifi.

 

Otra opción para visitar en la localidad es el Jardín de los Pájaros, elegido por los turistas por la cercanía, la vegetación y las distintas especies de aves, al igual que las  Termas de la Selva  ubicadas al borde de la ruta a 14 minutos de la ciudad aproximadamente, cuanta con 8 hectáreas de plantaciones nativas que brinda un contacto pleno con la naturaleza.

 

 

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas