Macabro hallazgo en Jujuy: encontraron una cabeza y dos días después un cuerpo decapitado

Los investigadores tratan de determinar si pertenecen a la misma persona. Analizan las denuncias por desapariciones. El cuerpo decapitado fue hallado en el río Santa Rita, en la localidad jujeña de Palma Sola.

La policía de Jujuy encontró un cuerpo decapitado en inmediaciones del río Santa Rita, en la localidad de Palma Sola, a unos 158 kilómetros de la ciudad capital. Ahora investigan si la cabeza encontrada dos días antes en las márgenes de un río cercano pertenece a la misma persona.

Fuentes policiales informaron al diario La Gaceta que los policías inspeccionaban el lugar luego de que a tres kilómetros de allí se encontrara un cráneo en avanzado estado de descomposición.

Al parecer, el cuerpo hallado pertenece a un hombre mayor de edad, que estaba vestido, al tiempo que se investiga si la cabeza descubierta previamente le pertenece también, dijeron los informantes a la agencia Télam.

En el lugar trabajó personal la seccional 36, de Criminalística y peritos del Poder Judicial que procuraban identificar a la víctima y precisar las circunstancias de su muerte.

El fiscal de la causa, Juan José Calderari, dispuso una serie de medidas para establecer si la decapitación fue post mortem o si se trató de la causa de la muerte.

También se analizan las denuncias por personas desaparecidas en esa región de la provincia de Jujuy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas