La Policía desbarató un «aguantadero» de drogas, armas y motos robadas en Iguazú

Hay tres detenidos de 28, 23 y 18 años. Una investigación articulada entre el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú y la Policía, llevó a los efectivos de la Unidad Regional V hasta las 2000 Hectáreas donde allanaron y desarmaron un «aguantadero» conformada por varias viviendas rurales en la que presuntamente se reacondicionaban motos robadas, además había droga y armas.

 

Investigadores de la UR-V irrumpieron en uno de los inmuebles y hallaron una pequeña cantidad de cocaína, marihuana y dos balanzas de precisión, cuyo uso se trata de determinar para confirmar o descartar narcomenudeo.

En otra casa requisada, los efectivos secuestraron un rifle calibre 22 y otro calibre 36, ambos de fabricación casera. Además 15 proyectiles de distinto poder de fuego. Posteriormente en la misma morada se incautaron tres chapas patentes de motos sustraídas en esta jurisdicción.

 

Con relación a la causa de tenencia ilegal de armas, el magistrado ordenó las detenciones de Esteban A, Matías F. y Derlis A. En tanto que el Juzgado Federal de Eldorado dispuso que a Esteban A. se le notifique causa por estupefacientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas