Este jueves persiste el buen tiempo en Misiones y advierten que será una jornada muy calurosa

Un frente frío continúa afectando el centro del país, y en Misiones, la fuerte masa de aire caluroso y húmedo predominante podría ocasionar algunos chaparrones sobre el noreste de la provincia. Las otras zonas continuaría con cielo parcialmente nublado a la tarde. 

 

Precipitaciones: en forma de chaparrones muy aislados, entre 0,3 y 2 mm.

 

Vientos: predominantes del noreste cambiando al sureste por la tarde provenientes del sureste brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 24km/h.

 

Temperaturas: amanecerá muy cálido y húmedo para todas las zonas. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 35ºC en Posadas y 43°C de sensación térmica,  la mínima de 18ºC en Bdo de Irigoyen y 19°C de sensación térmica.

 

 

Viernes 07 de Febrero                       

 

Tiempo bueno en toda la provincia debido al sistema de alta presión dominante en gran parte del litoral, la masa de aire caluroso afectaría los departamentos del  sur que tendría cielo cubierto a la tarde.

 

Precipitaciones:  no se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del noreste, provenientes del sureste Brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá muy cálido en la mayoría de las zonas. Se espera una tarde muy calurosa, con máxima esperada de 35ºC en Posadas y 41°C de sensación térmica, mínima de 21ºC en Oberá y 21°C de sensación térmica. 

 

Sábado 08 de febrero

 

Se prevé algunos chaparrones en zona centro/este de la provincia, serán chaparrones localizados, las demás zonas mantendrían un clima estable con cielo parcialmente nublado a la tarde.

 

Precipitaciones: en forma de chaparrones aislados, entre 0,3 hasta 2 mm.

 

Vientos: predominantes del noreste provenientes del sureste brasileño. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 27km/h.

 

Temperaturas: amanecerá muy cálido y húmedo en gran parte de la provincia. Se espera una tarde calurosa con alta sensación térmica, siendo la máxima esperada de 34ºC en Apóstoles y 39°C de sensación térmica,  la mínima de 21ºC en San Vicente y 20°C de sensación térmica. 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas