En marzo vuelve el #Ahora Patente

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán. El programa que tiene como objetivo facilitar la regularización de los impuestos de patente en Misiones volverá el 1 de marzo.

 

El Programa “AHORA PATENTE 2019” fue creado por Decreto N° 92 de fecha 23 de Enero de 2019 cuya vigencia será hasta el 31 de Diciembre de 2019.

 

 

El objetivo

 

Tiene por objeto financiar las obligaciones de los contribuyentes del Impuesto Provincial al Automotor hasta el periodo fiscal 2019 inclusive, otorgándoles a los mismos un reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

 

El beneficio

 

Los Contribuyentes u Obligados del Impuesto Provincial al Automotor que cancelen sus obligaciones mediante la utilización de tarjetas de crédito por parte de las Entidades Financieras participantes y en los Municipios Adheridos gozarán de los siguientes beneficios:

 

1-reintegro del 10 % (Diez Por Ciento) sobre el monto de la cancelación de dicho gravamen por parte de los Municipios Adheridos.

2-cancelar sus obligaciones en hasta 10 (Diez) cuotas mensuales a una tasa de interés será del 0% (Cero Por Ciento).

3-En caso de corresponder, los beneficios determinados en el anteúltimo párrafo del Artículo 65 de la Ley XXII – Nº 25 (Antes Ley 3262).

 

Entidades financieras que participan en el Programa

 

Banco Macro SA

Banco Nación

Municipios que participan en el Programa

 

Apóstoles

A. del Valle

Bonpland

Campo Grande

Campo Viera

Candelaria

Capioví

Col. Victoria

Comandante Andresito

Concepción de la Sierra

Dos de Mayo

El Soberbio

Eldorado

Guaraní

Jardín América

L.N. Alem

Loreto

Martires

9 de Julio

Oberá

Posadas

Puerto Iguazú

Puerto Rico

San Antonio

San Ignacio

San Javier

San José

San Vicente

25 de Mayo

 

¿Como Adherir a mi Entidad Financiera?

 

Comunicarse con el Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos sito en la Calle Rivadavia Nº 1487, Posadas Misiones al Telefono: 0376-4447720 / 7569 o al correo: [email protected]

 

¿Cómo Adherir al Municipio?

 

Los Municipios que deseen participar del Programa deberán contar con la autorización por parte del Honorable Concejo Deliberante para solventar el 10 % (Diez Por Ciento) del reintegro sobre el monto de las operaciones de pago realizadas del Impuesto Provincial al Automotor a favor de contribuyentes en el marco del Programa “AHORA PATENTE 2019”

 

Contacto para quejas y/o sugerencias

 

Ante cualquier problema o sugerencias dirigirse al Ministerio de Hacienda, Finanzas, Obras y Servicios Públicos sito en la Calle Rivadavia Nº 1487, Posadas Misiones al Telefono: 0376-4447720 / 7569 o al correo: [email protected]

 

DL / Cp

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas