El reconocido médico posadeño Ramón Cerenich sufrió un accidente en Brasil

El médico posadeño, Ramón Cerenich (54 años) y parte de su familia sufrieron heridas de distinta consideración tras un choque frontal ocurrido en la BR 285, del departamento de San Luis de Gonzaga (Brasil), cuando regresaban de sus vacaciones de la playas de Torres.

 El conocido traumatólogo misionero, regresaba de las vacaciones en compañía de su novia y su tres hijos;  Camila de 16 años, Genaro 12 años y Ulises de 10 años. Los heridos se encuentran internados en el Hospital Iván Goulart de San Borja; cuatro de ellos están fuera de peligro, en tanto que el menor de los hijos de 10 años permanece en terapia intensiva, tras haber sido intervenido  quirúrgicamente anoche en el abdomen por hemorragias internas.

 

De acuerdo a su evolución, Ulises será  trasladado en ambulancia de la Red de Traslado de Misiones a Posadas en las próximas horas.

 

El médico con sus hijos. (Foto: Facebook)

 

Según informaron a Misiones OnLine, desde  el Hospital de San Borja, «el Dr. Cerenich recibió contusiones y heridas leves, como así también la mujer que le acompañaba y dos menores (Camila de 16 y Genaro de 12 años), los cuales serán dados de alta esta tarde«.

 

En tanto, que el hijo menor de Cerenich de 10 años «ha sido intervenido quirúrgicamente anoche y se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado», según consignaron fuentes hospitalarias.  

 

 

El accidente ocurrió ayer después de las  6:00 horas en el km 617 de la BR 285 del municipio de Monsenhor Wolski. Allí colisionaron un automóvil Audi Q3, conducido por traumatólogo Cerenich con cinco ocupantes  a bordo y una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor reside en São Borja

 

Al parecer el medido posadeño circulaba por su carril en la BR 285 hacia San Borja –a unos 250 kilómetros de Posadas– cuando imprevistamente el vehículo brasileño se cruza de mano y comienza a hacer señas de luces, por lo que Cerenich realiza una maniobra para esquivarlo y chocan de frente, de acuerdo a las primera informaciones.

 

Mayra Beltramo, ex esposa del Dr. Cerenich y madre de sus tres hijos manifestó, en declaraciones a Misiones OnLine, expresó su preocupación por el niño de 10 años internado en terapia intensiva.

 

Beltramo confirmó que su ex esposo y los demás ocupantes del vehículo siniestrado «estaban evolucionando bien de salud«.

 

Tras la colisión los ocupantes del auto argentino resultaron con heridas de distinta gravedad y fueron rescatados por las ambulancias del SAMU y el Departamento de Bomberos de Monsenhor Wolski y trasladados al Hospital Iván Goulart, en San Borja.

 

 Los conductores fueron sometidos a la prueba del alcoholímetro, que mostró un resultado negativo por la presencia de alcohol. Uno de los vehículos quedó atravesado en la ruta, por lo que dejó el tráfico en la media vía hasta que la grúa lo retiró del lugar.

 

El Dr. Ramón Cerenich es especialista en Traumatología y Hortopedia. Atiende en su consultorio privado de la calle Salta y el sanatorio Boratti de Posadas.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas