Drama en Paraguay: en diciembre su madre intentó sabotear su casamiento, ahora apareció muerto

Drama en Paraguay: en diciembre su madre intentó sabotear su casamiento, ahora apareció muerto

A raíz de un conflicto familiar, Ángel González Méndez (32) había salido de su casa, ubicada en la localidad de Mauricio José Troche, Guairá, para ir a casarse con su enamorada Lilian Aquino (29), en la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Caaguazú.

 

La boda se realizó el sábado 21 de diciembre del año pasado, en medio de un escándalo que armaron la mamá del novio, su hermana y hasta sus abuelos, quienes en pleno templo expresaron su oposición al matrimonio.

 

Incluso, la señora había estironeado del brazo a su hijo, para sacarlo del lugar, mientras la novia forcejeó para retenerlo a su lado, en una escena digna de una telenovela.

 


Lea también: “Yo me opongo”, la respuesta de una madre durante un casamiento en Paraguay que terminó en alboroto


 

Si bien Ángel pudo finalmente casarse, el conflicto continuó, ya que fue denunciado por sus familiares por violencia doméstica y se le prohibió acercarse a su casa.

 

Sin embargo, el hombre refutó la versión de su hermana, quien lo acusó de haberla golpeado, alegando que él fue el agredido, señalando que hubo numerosos testigos de lo que realmente pasó dentro de la iglesia.

 

Según datos, el problema era por parte de la herencia de su padre fallecido.

 

En los últimos días, González Méndez había ido a trabajar como chofer de un camión, en la cosecha de soja que se realiza en esta época en la zona de la localidad de Nueva Durango, en el departamento de Canindeyú.

 

Aparente suicidio

 

Ayer a la tarde, la policía local fue avisada por vecinos sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida, colgado de una viga con un piolín por el cuello, en la entrada de una casa desocupada.

 

Los agentes acudieron alrededor de las 14:00 horas, para constatar que se trataba de Ángel González Méndez, el mismo que había tenido una escandalosa boda en Caaguazú.

 

Todos los indicios apuntan a que el recién casado se quitó la vida, debido a la difícil situación que afrontaba con su madre y demás parientes.

 

Existen versiones que señalan que González estaba muy mal emocionalmente y se mostraba muy preocupado, por la derivación que pueda llegar a tener la tensa relación, que iba empeorando, con sus familiares.

 

Sobre Ángel y su esposa pesaba una prohibición de acercarse a la casa materna de Troche, a pesar de que ellos no vivían en esa ciudad. Esta medida de la jueza de paz local, Dora Benítez, fue muy criticada por el abogado de González Méndez.

 

Su papá le dejó la casa

 

Según los antecedentes, la mamá de Ángel se había separado de su marido y se fue a España. En esa época falleció el señor, quien había dejado a su hijo una casa y otros bienes, como herencia. Pero tras el deceso, la señora retornó al país, a reclamar lo que era de su exmarido.

 

Ante la negativa del hijo, la madre y una hermana empezaron a crear problemas a la pareja, al punto de oponerse férreamente al casamiento.

 

Fuente: Extra Py
DL



Quizás tambien le interese...