Cristina Kirchner presentará en Cuba su libro ‘Sinceramente’

 

La vicepresidenta viaja para ver a su hija y aprovechará la ocasión para estar en la Feria Internacional del Libro de La Habana.

El libro Sinceramente le permitió a Cristina Kirchner hacer una campaña presidencial (como futura vice, en su caso) diferente a la que acostumbra la liturgia peronista. Lejos de las estridencias, los bombos y las aglomeraciones: la expresidenta recorrió el país presentando su libro ante miles de militantes y curiosos.

Y esta vez, ese texto autobiográfico tendrá su lanzamiento internacional: CFK aprovechará el viaje a Cuba para decir presente en la 29° Feria Internacional del Libro de La Habana.

Cristina realizó la primera presentación de su libro en la Feria del Libro en la ciudad de Buenos Aires, y luego hizo lo propio en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones; El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); y Rosario (Santa Fe). Ahora, al libro de tapa azul que levantó no pocas polémicas, le toca cruzar las fronteras nacionales.

El motivo principal del viaje, de todas formas, es visitar a su hija Florencia, quien lleva adelante un tratamiento médico en Cuba desde 2019. La estadía de la joven en el país centroamericano está por cumplir el primer año, ya que llegó allí en marzo pasado.

La vice de Alberto Fernández no será la única dirigente argentina que presente un libro en la feria de Cuba: el secretario general del sindicato de Trabajadores de Edificios (Suterh) y titular del PJ porteño, Víctor Santa María, dará a conocer Evita, esa mujer. El sindicalista y empresario de medios tendrá su momento el próximo martes 10.

 

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas