Básquet: OTC volvió al triunfo en condición de visitante

Oberá Tenis Club disputó anoche una nueva fecha de la Liga Argentina y se impuso por 100 a 77 ante Sportivo América, el celeste volvió a sonreír en condición de visitante.  El goleador del conjunto misionero fue Rodrigo Sánchez con 21 tantos y 6 rebotes.

 

El “Celeste” consiguió anoche su segunda victoria consecutiva, donde volvió a demostrar su jerarquía y cada vez se afianza más en la Conferencia Norte, el goleador del partido fue Thomas Cooper ex OTC que aportó 33 puntos para el local.

 

 

Los conducidos técnicamente por Leandro Hiriart volvieron a sonreír en condición de visitante en un encuentro ante un rival que ya enfrentó 4 veces y se pudo quedar con la victoria en todas las presentaciones.

 

OTC demostró su poderío de principio a fin, los misioneros se hicieron fuente en el trabajo defensivo y lo fue dejando sin reacción en ofensiva al conjunto local.  En el primer cuarto, los celestes sacaron una diferencia de 13 puntos.

 

El segundo cuarto fue más de lo mismo, el local intentaba, pero los de la Capital del Monte se sentían seguros y la diferencia en lo físico y psicológico que hicieron que los Rosarinos se desgasten.

 

Para la segunda mitad del juego, el conjunto visitante demostró que quiere ser protagonista hasta el final del torneo. Maximiliano Martin comenzó a tirar de 3 y tuvo una efectividad que a los locales se le iba hacer difícil revertir ya que los Rosarinos estuvieron muy erráticos con el aro.

 

La última parte estuvo de sobra e hizo que el único misionero representante en la categoría le dé minutos a algunos que no vienen jugando. Todos los jugadores misioneros ingresaron y convirtieron algún punto, el partido finalizó 100 a 77.

 

Por otro lado, el Estadio Dr. Luis Augusto Derna ya luce las calcomanías del esperado Súper Cuatro que se jugará a partir del 14 de febrero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas